lunes, 23 de marzo de 2015

Algún punto de vista.



 ¿Que el país no avanza? De seguro eres de esas personas que se quedan en su casa todo el día y sólo espera la hora en que alguien les regale la comida. O quizá seas de esos que se levantan a las doce, como si por la ventana va a entrar el éxito que los vagos no conocen. De seguro eres de esos que critican todo el día, pero no ven sus errores porque en las equivocaciones del resto su mirada está perdida.
 El país está cuesta arriba, y peor se hace la pendiente si tú no haces nada ni por tu propia vida. Materia gris hay de sobra, pero nunca sobra quien de verdad quiera el cambio porque si lo quisieran al menos en algo estarían trabajando. Dan todo por perdido, y los perdidos son ellos, no entienden que la idea es luchar así se tenga la soga en el cuello.
 Hoy es difícil que las personas entiendan que se puede lograr lo anhelado si en sus mentes está el propósito de luchar por lo que se ha soñado, lamentablemente todo es diferente, la mayoría no entiende y las palabras malinterpreta de una forma hasta incoherente. Cuando leen algo con lo que se sienten culpables, no son honestos con ellos mismos y deciden al prójimo echar la responsabilidad cuanto antes.
  Es algo ilógico e irónico el hecho de que muchos quieren dinero y tenerlo todo fácil,  pero son pocos los que se esfuerzan para conseguirlo, y los que tratan de crecer como personas cada día. No apoyan, no aportan y tampoco se apartan para que al menos otros hagan lo que exige esta patria; prefieren ser indiferentes antes de revivir la tierra que les ha regalado sonrisas, ilusiones, lágrimas, motivaciones, cambiar eso por el retroceso simplemente es repudiable.
  Todos debemos revisarnos, y afrontar nuestras responsabilidades como venezolanos sin vivir insultando a los demás, yo no pido personas que se dediquen a intentar ser lo que no son, yo sólo pido multitudes unidas que busquen luchar juntos por la misma razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario