domingo, 28 de junio de 2015

Qué viva el Fútbol.



Es un deporte, es una pasión, una disciplina, una forma de vida, es ser feliz y olvidarse de todo por 90 minutos o más. Es la paradoja de tener un resultado en el marcador, pero tener otro distinto dentro de la cancha. Es esa parte sin paciencia que con ansias espera desde cada Champions, hasta cada mundial. 
El fútbol es la unión de un país, de un continente, de un planeta... es lo que se desayuna, almuerza y cena en decenas de países. Es la dicha de poder ver jugar a estrellas que coinciden en una misma época, es la nostalgia de ver leyendas retirándose, pero la alegría de ver a nuevos talentos emerger. Es la expectativa de ver lo que puede hacer un no favorito. Es sentir cómo se eriza tu piel al escuchar el himno de tu país en cada partido. Es el placer de gritar gol a todo pulmón. Es la adrenalina, y los nervios de estar perdiendo, o ganando, por un marcador corto y que solo resten cinco minutos de partido. 
Sin duda es un deporte hermoso, no lo manches, no lo ensucies, disfrutalo, vivelo. Apoya a tu equipo, amalo, pero también disfruta del juego que ofrece cada contrincante.
Qué viva el fútbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario