domingo, 28 de junio de 2015

Algunos medios hoy en día.

Televisión mediocre juega con la educación de la población. Es bastante indignante que cualquiera con poder sobre algún medio y con más sed de dinero que de enseñanza pueda colar a través de nuestras pantallas y periódicos tanto contenido vacío y sin fines de hacer que se muevan tus neuronas, y para colmo están esas personas que dejan que la televisión sea de sus hijos la profesora.

Los medios están repletos de amarillismo y farándula repugnante, de sonrisas falsas en programas matutinos y de "artistas" sin talento que forzosamente quieren vendernos.

Vivimos en tiempos superficiales, y a pesar de que a diario ocurren guerras, sucesos importantes, eventos en la naturaleza que deberían preocuparnos y existan personas que pueden contar al mundo alguna anécdota brillante, a través de los medios solo se transmiten banalidades como si fueran una especie de diamante.

Son pocos los que de verdad sienten su labor, y no llenan de basura la mente de su audiencia, son pocos los que luchan por algo mejor, algo de lleno de contenido que si valga la pena. Ojalá se olvidaran por un minuto de tantas estúpidas ideologías, ojalá algún día reaccionaran y se ocuparan de no hacer de los medios de comunicación una vanidad vacía.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario